Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

FOTOS. Cae tráiler en socavón en avenida Oceanía

Foto. Foto: Cuartoscuro
1 / 9
|
22 de Septiembre 2018
|
Las intensas lluvias afectaron las inmediaciones del Aeropuerto de la CDMX

REDACCIÓN CAPITAL

Intensas lluvias en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocaron inundaciones y un socavón en el que cayó un tráiler que estaba estacionado en el lugar.

Las lluvias comenzaron poco después de las 17:00 horas de este sábado y en menos de media hora en redes sociales alertaron sobre la caída del transporte sobre avenida del Peñón entre Oriente 162 y avenida Oceanía, por lo que se mantiene cerrada la circulación y prevén que así continúe por varias horas para llevar a cabo los trabajos de retiro del tráiler.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en redes sociales que bomberos y elementos de la policía capitalina trabajaron por inundaciones sobre la avenida 608 al sur y Circuito Interior, Col. San Juan de Aragón 2a Sección, en la GAM, así como en las calles África y Damasco, en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza; y en sobre Norte 170 y Bolívares, Col. Pensador Mexicano, en la misma delegación.

Las autoridades capitalinas activaron la alerta naranja en la GAM y en Venustiano Carranza y en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, activaron la alerta amarilla.

En redes sociales vecinos de las dos delegaciones con mayores afectaciones por inundaciones reportaron la tardanza de los servicios de emergencia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sistema de Monitoreo reporta mala calidad del aire en Coyoac [Leer más]

Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas muy cal [Leer más]

Sheinbaum asegura más agua para Iztapalapa [Leer más]

Desalojan estación del metro Balderas por presencia de humo [Leer más]

Recomendados