Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

FOTOS. Cae tráiler en socavón en avenida Oceanía

22 de Septiembre 2018

Las intensas lluvias afectaron las inmediaciones del Aeropuerto de la CDMX

REDACCIÓN CAPITAL

Intensas lluvias en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocaron inundaciones y un socavón en el que cayó un tráiler que estaba estacionado en el lugar.

Las lluvias comenzaron poco después de las 17:00 horas de este sábado y en menos de media hora en redes sociales alertaron sobre la caída del transporte sobre avenida del Peñón entre Oriente 162 y avenida Oceanía, por lo que se mantiene cerrada la circulación y prevén que así continúe por varias horas para llevar a cabo los trabajos de retiro del tráiler.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en redes sociales que bomberos y elementos de la policía capitalina trabajaron por inundaciones sobre la avenida 608 al sur y Circuito Interior, Col. San Juan de Aragón 2a Sección, en la GAM, así como en las calles África y Damasco, en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza; y en sobre Norte 170 y Bolívares, Col. Pensador Mexicano, en la misma delegación.

Las autoridades capitalinas activaron la alerta naranja en la GAM y en Venustiano Carranza y en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, activaron la alerta amarilla.

En redes sociales vecinos de las dos delegaciones con mayores afectaciones por inundaciones reportaron la tardanza de los servicios de emergencia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre