Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

FOTOS. Trabajadores quedan colgados en la Roma por falla en andamio

Foto. Foto: Especial
1 / 7
|
23 de Octubre 2018
|
De acuerdo a los primeros reportes, los empleados se encontraban a una altura de 15 metros en un edificio de más de 25m de altura en la colonia Roma

Rescatistas capitalinos pusieron a salvo a tres trabajadores luego de que el andamio sobre el que se encontraban se desestabilizara y su vida estuviera en peligro.

De acuerdo a los primeros reportes, los empleados se encontraban a una altura de 15 metros en un edificio de más de 25m de altura ubicado en el cruce de Avenida Chapultepec y Guadalajara, en la colonia Roma.

Dos de los trabajadores fueron bajados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante una escalera telescópica con una canastilla, mientras que uno más fue rescatado a rapel sobre el edificio.

Personal del restaurante, que se encuentra en la parte baja del inmueble, fue desalojado, a fin de que colocar una red de seguridad para proteger a víctimas y rescatistas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México interrumpieron la circulación en las calles donde se ubica el edificio, para agilizar el rescate.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las estadísticas de los equipos en Champions League [Leer más]

Aseguran que no hay despidos masivos en el INBA [Leer más]

"Voy a seguir diciendo estupideces", Galilea Montijo [Leer más]

VIDEO. Netflix pone a bailar a Yalitza Aparicio y todo Roma [Leer más]

Recomendados