“Fue una bala perdida”, PGJ sobre tiro a nadadora

 

Su estado de salud se reporta como delicado


La Procuraduría General de Justicia capitalina realiza dictámenes en criminalística y balística para determinar la trayectoria de la bala que lesionó la noche del pasado lunes 30 de enero a Fernanda Armenta Gastón, ex seleccionada nacional en natación, cuando viajaba en un auto de servicio de transporte privado en calles de la colonia Del Valle.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Policía de Investigación (PDI) frustraron un asalto en el Eje 6, a la altura de la calle Adolfo Prieto, donde dos sujetos armados amagaban a un conductor de una camioneta de lujo.

La nadadora mexicana que fue baleada en la CDMX

Señaló que uno de los testigos aseguró haber escuchado cuatro disparos, de los cuales uno lesiono a la ex atleta, por lo que fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Dijo que en las próximas horas a través de Servicios Periciales, la procuraduría determinará la trayectoria de los proyectiles, a fin de determinar la situación legal del elemento de la PDI, en tanto que también se investiga el paradero de los probables participantes del asalto.

Así asaltaban en transporte público de Azcapotzalco

Se dispara robo de celulares en la CDMX

JCS