WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Gabinete despide a Mancera con mariachi

Mancera agradeció el gesto y dijo que seguirá trabajando en la CDMX. Foto Cuartoscuro.

Mancera agradeció el gesto y dijo que seguirá trabajando en la CDMX. Foto Cuartoscuro.

28 de Marzo 2018

"Mi ciudad y "El rey" fueron las canciones que dedicaron al jefe de gobierno

A manera de una despedida para el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, que está en la víspera de dejar el cargo, el mariachi Sombras llegó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para interpretar un par de canciones al término de la entrega de créditos emergentes del Instituto de la Vivienda (Invi).

Los músicos esperaron cerca de media hora antes de poder hacer su arribo al escenario donde estaba el mandatario, lo que ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

La señal la dio el titular del Invi, Raymundo Collins, cuando expresó su agradecimiento por trabajar en su administración y le anunció que tenía una sorpresa que prepararon todos los secretarios e integrantes de su gabinete, y en ese momento los mariachis hicieron su aparición para interpretar “Mi Ciudad”.

Mientras tanto, comenzó la pasarela de funcionarios capitalinos quienes se acercaron a estrechar la mano y a abrazar al Jefe de Gobierno, entre ellos el Secretario de Desarrollo Urbano, de Medio Ambiente, Educación, el procurador general de justicia, el Oficial Mayor, el director del DIF, entre otros.

Al final de la melodía, Mancera agradeció este gesto y se dirigió hacia el patio poniente del edificio virreinal donde había más gente, que recibió apoyos para la reparación de sus viviendas, y en esos momentos comenzó la tradicional canción de “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

En el patio poniente, los asistentes lo recibieron con un “se ve, se siente, Mancera está presente” para después continuar con “Mancera, Senador” que repitieron varias veces en tanto el gobernante se tomaba fotos y saludaba de mano o de beso a algunas personas, y tras unos minutos tomó el micrófono para afirmar que aún seguía trabajando y tenía varios compromisos por cumplir.

“Vamos a seguir aquí en el Gobierno con mucha fibra y con mucha fuerza, gracias por estas muestras de cariño”, puntualizó y enseguida se dirigió a su oficina.

Lee: Mancera de irá de gira por todo el país

dsl.

Más notas sobre