Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gasolina Premium se va a los 21 pesos en la CDMX

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2018
|
Fue en la Delegación Venustiano Carranza donde se registró el precio más alto del combustible

El costo de la gasolina Premium llegó a los 21 pesos este miércoles en una estación ubicada en Boulevard Puerto Aéreo, de la Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México. En la misma demarcación, el menor precio de la misma gasolina se ubicó en 20.31 en una estación en Marina Nacional No. 204, lo anterior de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Una gasolinera ubicada en Calzada de La Ronda en la Delegación Cuauhtémoc, tiene un precio registrado de 20.89 para la Premium, mientras que el más barato se encuentra en 20.41 pesos por litro.

La gasolinera BP de Felix Cuevas en la Delegación Benito Juárez, vende su gasolina en 20.99, seguida por la estación ubicada en Avenida Cuauhtémoc No. 1037 que la ofrece en 20.92 pesos.

En la Delegación Coyoacán, dos estaciones de BP registran un precio de 20.99 pesos por litro en las estaciones ubicadas en Calzada Taxqueña No. 1744 y Avenida Canal de Miramontes No. 2727.

Desde que inició el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y con la aprobación de la Reforma Energética, los precios de los combustibles en todo el país se han disparado. El 30 de marzo de 2017, la CRE comenzó con la implementación del cronograma de flexibilización de los mercados de gasolinas y diésel en todo el país. A partir de esa fecha, los combustibles en México se venden a previo libre de mercado.

Te puede interesar: 7 derechos que tienes al comprar útiles escolares

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por bloqueos, Sheinbaum recibe a damnificados por los sismos [Leer más]

Mil 500 policías capitalinos escoltan pipas de combustible [Leer más]

Detienen revendedores de combustible en CDMX; irán ante PGR [Leer más]

Gobierno de la CDMX abre datos gubernamentales a capitalinos [Leer más]

Recomendados