WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Gobierno capitalino, atento a las investigaciones por ataque a senadora

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

30 de Mayo 2019


México, 30 May (Notimex).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reprobó el atentado que sufrió la senadora de Morena, Citlalli Hernández, y se pronunció porque se investigue el hecho.

Tras calificar el acto ocurrido anoche como reprobable, indicó que aunque es la Federación la que tiene en sus manos el caso, la administración capitalina se mantendrá atenta para apoyar en lo que se le solicite para llevar a cabo las investigaciones.

En entrevista al término de la entrega de apoyos del programa “Rescate de Unidades Habitacionales” en la delegación Iztacalco, la mandataria capitalina señaló que estará al pendiente y acompañando las autoridades federales para conocer la orientación en este caso.

Respecto al tema de renovación de mandato, insistió en que no está de acuerdo en que se gasten recursos adicionales para la consulta de revocación, toda vez que se pueden aprovechar las elecciones intermedias.

Si es necesaria alguna modificación en la Constitución en cuanto a fechas, se haría con los diputados; sin embargo, el erario público y el impuesto no es correcto usarlo en dos ocasiones, agregó Sheinbaum.

-Fin de nota-

NTX/VDR/MCR/EGR

Orquidea News