Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de CDMX pide no hacer compras de pánico de gasolina

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
08 de Enero 2019
|
El titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien indicó que el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente

Debido a los ajustes de logística para combatir el robo de combustibles realizados por Petróleos Mexicanos (Pemex), se han registrado en la Ciudad de México estaciones de servicio sin algunos hidrocarburos como las gasolinas Magna, Premium y Diesel.

Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México informó, mediante una tarjeta informativa, que mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien indicó que el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente pues no hay desabasto del producto en la capital.

Por lo tanto, el Gobierno de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía para mantener la calma y evitar compras de pánico.

Asimismo, el Gobierno capitalino respaldó la estrategia de combate al robo de hidrocarburos encabezada por el Gobierno Federal, y reiteró que mantiene diálogo constante con el director de Pemex, con el objetivo de reestablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué no hubo licitación para comprar pipas de combustible [Leer más]

México depende de EU por la gasolina: AMLO [Leer más]

Permitir importación de gasolina las 24 horas ayudará a solu [Leer más]

Líder agropecuario advierte que desabasto de alimentos está [Leer más]

Recomendados