Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Gobierno de la CDMX regala tanques de más de 6 mil pesos

Especial

Especial

23 de Noviembre 2018

Fue a las espaldas del Parque de los Venados de la alcaldía Benito Juárez, sobre la calle Miguel Laurent, donde se colocaron funcionarios, de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina y a la gente que pasaba le daban su regalo

Siendo el único requisito mostrar una credencial de elector,  el Gobierno de la Ciudad de México se puso a regalar tanques de gas estacionaria en la vía pública.

Las personas al ver que estaban regalando estos contenedores, que tienen un costo de entre 6 mil y 7 mil pesos, se formaban, enseñaban su credencial de elector y obtenían un tanque de 170 litros marca Tatsa.

Fue a las espaldas del Parque de los Venados de la alcaldía Benito Juárez, sobre la calle Miguel Laurent, donde se colocaron funcionarios, de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina y a la gente que pasaba le daban su regalo.

“Íbamos pasando, porque íbamos a la clínica a ver un enfermito que tenemos, y pues vimos que estaban regalando, enseñamos nuestra credencial del INE y firmamos que lo recibíamos y ya no los daban. Llegamos casi al final, pero sí alcanzamos”, explicó la señora Angélica Ramírez.

Como muchas personas no sabían previamente que obtendrían un tanque de gas, cargaron como pudieron el regalo del gobierno capitalino, unos en diablitos y otros pidieron transporte privado.

Capital Media pidió información sobre este programa a la Secretaría de Desarrollo Social, pero no se dio respuesta a la petición.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre