Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los otros casos de ‘goteras’ en la CDMX

La Parkita y Espectrito Jr. fallecieron víctimas de las goteras. Foto tomada de Twitter @michuygarza Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Los luchadores Espectrito Jr. y La Parkita fallecieron víctimas del ciclopentolato

El caso de las ‘goteras VIP’, quienes utilizaban gotas oftálmicas para dormir a sus clientes que buscaban un encuentro sexual y terminaban sin un sólo peso, no ha sido el único en el país.

Las ‘goteras VIP’ que usan Tinder como gancho

Basta con recordar el caso de los luchadores  La Parkita y Espectrito Jr., quienes en el 2009 fueron víctimas del ciclopentolato que dos mujeres les dieron a ingerir en sus bebidas alcohólicas.

Los cuerpos de los luchadores fueron encontrados en una habitación de un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los otroras gladiadores fueron víctimas de dos miembros de la banda conocida como “las goteras“, cuyo modus operandi consistía en mezclar, precisamente, gotas oftalmológicas en las bebidas de sus clientes para dormirlos y poder despojarlos de sus pertenencias.

En este caso, las gotas que les suministraron a los enmascarados fueron suficientes para que ya no volvieran a pisar un cuadrilátero.

Sobre este hecho, hay una película, filmada en blanco y negro, llamada “La calle de la amargura” dirigida por Arturo Ripstein y en la cual actúan, entre otros, Patricia Reyes Spíndola y Arcelia Ramírez.

Dos años antes, en el 2007, uno de los sobrinos del ex gobernador de Chiapas, Roberto Albores Guillén, murió en la delegación Coyoacán tras convivir con sexoservidoras quienes también mezclaron las  gotas con su bebida.

Por estos dos hechos siete mujeres fueron sentenciadas. En el caso del sobrino del ex gobernador a cinco mujeres les fueron impuestas penas de hasta 23 años de prisión.

Apenas en febrero de este año una mujer robó una fonda en la colonia Moctezuma de la Ciudad de México tras mezclar las gotas en las bebidas de las trabajadoras del local.

La llamada ‘gotera de la Moctezuma’ cobró notoriedad pues, según autoridades, este no había sido el único atraco en el que había participado utilizando el mismo modús operandi.

De ella, nada se sabe.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Por qué podrían destituir a Monreal?

Margarita Zavala no se deja grabar con pareja gay

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Mueren dos durante accidente en avenida Coyoacán [Leer más]

A los hombres también los ataca el cáncer de mama [Leer más]

Socavón en Paso Exprés es caso cerrado, dice Arely Gómez [Leer más]

Recomendados