Graban asalto a 10 estudiantes en Coyoacán

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en las calles de la alcaldía Coyoacán.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Unas cámaras particulares de seguridad instaladas en las calles de la colonia Santa Úrsula Coapa en la alcaldía Coyoacán, captaron el momento en el que unos sujetos logran asaltar a un grupo de estudiantes que caminaban por la zona.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles 24 de julio cuando alrededor de 10 jóvenes caminaban por la calle sin saber que serían despojados de sus pertenencias.

En el video de tan sólo 35 segundos de duración se puede apreciar cómo los jóvenes son perseguidos lentamente por un sujeto de playera y gorra blanca.

A unos pasos adelante, los chicos se ven sorprendidos por otro hombre que aparece de frente, mismo que señala que se dirijan hacia un callejón.

En las imágenes se puede ver que algunos reaccionaron ya que se nota que querían escapar, pero el sujeto de gorra blanca ya los estaba acechando por detrás.

Ambos delincuentes guían al grupo de estudiantes al callejón donde se presume que fueron despojados de sus objetos de valor ya que no se logra ver el resto de lo sucedido.

El video ya se viralizó a través de redes sociales, sin embargo, los sujetos siguen sin ser identificados.

Asimismo, ningún funcionario o autoridad del gobierno de la Ciudad de México se ha pronunciado ante los hechos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil