Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Graban persecución de ladrones en moto en la CDMX

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Julio 2019

Durante la detención fueron aseguradas dos motocicletas y alrededor de mil pesos en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) difundió un video que muestra el momento de la detención de tres presuntos asaltantes que habían despojado a un automovilista de sus pertenencias en la alcaldía Iztacalco.

Después de una larga persecución que se llevó acabo el pasado 6 de junio, elementos de la SSC capturaron a los presuntos asaltantes para después trasladarlos a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en donde fueron vinculados a proceso por los delitos correspondientes.

#PolicíasEnAcción | Tras una persecución, tres hombres involucrados en robo a automovilista fueron capturados por la #SSC. Ya fueron vinculados a proceso por la @PGJDF_CDMX. Así fue como los detuvimos. 👇🏼

Posted by Policía Ciudad de México on Sunday, July 14, 2019

Un video que recientemente fue difundido en redes sociales por la SSC muestra el momento de la persecución y captura de los sospechosos, quienes circulaban en sentido contrario esquivando a los vehículos.

Una unidad de la Policía se encargó de chocar contra una de las motocicletas para derribarla, logrando así detener a dos de los tres presuntos asaltantes.

El tercer implicado fue interceptado a pie por un elemento de la policía capitalina mientras circulaba por la avenida Canal de San Juan.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre