WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

Habrá posible caída de granizo en la CDMX

Caída de granizo en Reforma, en marzo pasado. Foto: Lázaro González

Caída de granizo en Reforma, en marzo pasado. Foto: Lázaro González

20 de Mayo 2018

Prevalecerá cielo despejado en la mañana y nublado en la tarde

Para este domingo por la mañana se prevé cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde se incrementará la nubosidad generando lluvia con intervalos de chubascos en la capital y en el Estado de México, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De igual manera mencionó que las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, al final de la tarde y primeras horas de la noche, por lo que hizo la recomendación de salir con paraguas por la tarde.

Con amenaza de granizo. Foto: Archivo Cuartoscuro

Mientras tanto la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también reportó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado en la mañana y nublado en la tarde con potencial para lluvia con intervalos de chubascos.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

 

Te sugerimos:

Las chicas del clima que han arrasado en la televisión mexicana

Así fue como Bella interrumpió el reporte del clima

 

 

LAF

 

Más notas sobre