WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Grin vuelve a operar en la Ciudad de México tras solucionar problemas de robo de sus scooters

Foto @Grinscooters

Foto @Grinscooters

21 de Agosto 2019

La empresa comenzó a operar en la CDMX con 500 unidades y después de un fin de semana identificó el robo de 130 de estos vehículos.

La empresa de scooters eléctricos regresa a las calles de la capital para brindar nuevamente sus servicios a partir de este 21 de agosto.

Después de que la plataforma registrara un robo masivo de sus vehículos y suspendiera actividades el pasado 30 de julio, regresa más dispuesto que nunca para los capitalinos de la zona de Polanco.

A través de Twitter el manager para México de Grin Scooters, Santiago Jiménez informó que el servicio comenzaría con algunos patines y dependiendo de lo que vaya sucediendo con el tiempo irán aumentando el número de vehículos y ampliando la zona.

Cabe mencionar que las unidades cuentan con un sistema que limita la zona de uso, sin embargo, algunos usuarios encontraron la forma de modificar el hardware y así poder robarlos y venderlos a través de Facebook por la cantidad de $3,500.00 pesos.

Hasta el momento no se sabe qué medidas de seguridad ha implementado para evitar su robo, no obstante, usuarios de las redes sociales expresaron su felicidad por el regreso de la empresa.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News