Grito de Independencia. Artistas destacados para ir a dar el grito en una plaza pública

En las delegaciones capitalinas estarán OV7, Regina Orozco, entre otros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Como parte de los festejos para conmemorar el 206 Aniversario de la Independencia de México, en la zona metropolitana se han preparado diversos espectáculos musicales gratuitos para agasajar a sus habitantes.

A continuación te decimos que artistas y en dónde se estarán presentando para amenizar los festejos patrios:

ZÓCALO CAPIALINO 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

CUAJIMALAPA

En la explanada estarán Pancho Barraza y José Manuel Figueroa, además de La Apuesta y Los Askis.

COYOACÁN

En el Jardín Hidalgo se presentarán OV7 y el Mariachi Mi País, mientras que en la Alameda del Sur estará La Original Sonora Dinamita y el Mariachi Real Ajusco.

En lo que respecta a la Dirección Territorial Pedregales, tocarán Grupo Niche y Mariachi Centenario.

IZTAPALAPA

En la Macroplaza a partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar de La Sonora Dinamita, Banda Pequeños Musical, El Mimoso, La Apuesta y el grupo femenil Aroma.

MAGDALENA CONTRERAS

En la explanada delegacional se cerrará con “broche de oro” los festejos patrios con Julio Preciado y Saúl El Jaguar, sin embargo, la delegación también ofrecerá música en otros escenarios como:

San Nicolás Totolapan, donde se presentará La Atractiva de Monterrey y Víctor García; San Jerónimo Lídice, La Sonora Dinamita y Vibración 2000; Pueblo San Bernabé Ocotepec, Zona Rika e Israel Valdez; y Unidad Independencia, Los locos del ritmo y Vibración 2000.

AZCAPOTZALCO

A partir de las 17:00 horas, se presentará el ballet regional y los cantantes Natalia y Edilsar, así como el músico Cruz Mejía y Guillermo Velázquez y Los leones de la Sierra de Xichú, Adrián Bedolla “ElJilguero y su mariachi” y Son Catorce.

CUAUHTÉMOC

Podrás ver a El Costeño, Rastrillos, Sonora Dinamita de Lucho Argain, Zona Rika, Mariachi Emperadores, Koraje, Orquesta Sinfónica de Alientos y Los Askis, y se comenzará a celebrar a partir de las 15:00 horas.

ÁLVARO OBREGÓN

Bailarás con La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Guayacán Orquesta, Grupo Campeche Show y Mariachi Nuevo Sol, que inundarán de música la explanada del salón de usos múltiples desde las 16:00 horas.

TLALPAN 

Estará Regina Orozco con mariachi, La Milpa de México, Los Parientes de Playa Vicente, Tere Estrada y la Sonora Dinamita.

XOCHIMILCO

En la explanada de la Coordinación Territorial de San Lucas Xochimanca, se puede ver el espectáculo del Payaso Canica, bailables folklóricos, mariachi, un grupo versátil y otro grupero que será sorpresa.

ECATEPEC 

A partir de las 19:00 horas habrá un espectáculo de luz y sonido, además de un show del comediante Adrián Uribe y la presentación de Banda Pequeños Musical y Calibre 50.

COACALCO

Los Reveltas y La Original Banda el Limón se encargarán del festejo a partir de las 21:00 horas.

TULTEPEC

Habrá mariachi, bailes regionales, un espectáculo piromusical y la presentación de La Sonora Dinamita, en la Concha Acústica del centro del municipio, a partir de las 20:00 horas.

NAUCALPAN 

Contará con La internacional y explosiva Sonora Dinamita de Ernesto Cabrera, La Sonora Santanera, la Banda Maguey, Época Norteña y Pequeños Musical.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Da el grito en Twitter. Embajadora de EU estrena nueva cuenta

Los cinco platillos favoritos de los mexicanos para este 15 de septiembre

NOTIMEX/DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil