Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guarderías del IMSS e ISSSTE suspenderán servicio por corte de agua

|
30 de Octubre 2018
|
Las actividades se reanudarán a partir del lunes 5 de noviembre

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suspenderán servicio del 31 al 2 de noviembre en la Ciudad de México y el Estado de México, a causa del corte de agua en Cutzamala.

Las actividades se reanudarán a partir del lunes 5 de noviembre de manera normal en todas las guarderías de ambas entidades.

“Con el objetivo de salvaguardar la salud de los niños usuarios del servicio de guardería y los riesgos de insalubridad que pudieran existir por la falta de agua, el IMSS determinó suspender el servicio de guardería en todas las unidades, propias y subrogadas, en la Ciudad de México y el Estado de México“, informó en un desplegado.

El ISSSTE también anunció el cierre de las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIs) durante los días que dure el corte de agua en la CDMX.

En la suspensión del servicio se contemplan los 45 centros que tiene la institución en la capital del país, sin embargo, recomienda acudir a cada uno de ellos para conocer la decisión de la administración.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO destaca aumento en cifras de empleo [Leer más]

Van 275 trabajadoras domésticas inscritas al IMSS [Leer más]

Nacen quintillizos en unidad médica del IMSS en CDMX [Leer más]

IMSS culpa a morosos por adeudar pagos [Leer más]

Recomendados