WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Habrá recorridos turísticos para personas de escasos recursos en MH

Recorrido del Turibús. Foto: Cuartoscuro

Recorrido del Turibús. Foto: Cuartoscuro

29 de Julio 2016

Se entregó un diagnóstico turístico de la delegación

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, entregó a la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, un diagnóstico turístico de la demarcación.

De acuerdo con el documento, el año pasado en Miguel Hidalgo se registró un movimiento turístico de 32.6 millones de personas, quienes representaron un mercado de 15 mil 699 millones de pesos.

En la demarcación operan 70 agencias de viajes, 23 museos, entre los que destacan el de Antropología y el de Arte Moderno; 16 galerías de arte, 12 teatros, 59 establecimientos de hospedaje y 186 restaurantes de calidad turística.

En el Centro Cultural Ex Capilla de Guadalupe, Torruco anunció que pondrá a disposición de la delegación 42 autobuses para recorridos turísticos destinados a personas de escasos recursos.

Al respecto la jefa delegacional sostuvo que al inicio de su administración el Parque Lincoln era un “mugrero”, ya que se habían robado las bombas, sin embargo tras su rehabilitación contará con un nuevo sistema de riego.

Anunció que Campos Elíseos será rehabilitado con cemento hidráulico para lo cual se requerirá una inversión de 60 millones de pesos.

NFA

Más notas sobre