Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hombre asalta a cuentahabiente y desarma a policía

|
03 de Octubre 2018
|
El delincuente fue detenido antes de entrar a su casa en la colonia Agua Azul

En menos de cinco minutos, un hombre asaltó a un cuentahabiente cuando salía de una institución bancaria, desarmó a un policía que intentó detenerlo y emprendió la huida.

La mañana del martes, una mujer fue víctima de robo tras lo cual fue auxiliada por un policía, quien, según imágenes captadas por cámaras de seguridad, discutió minutos después con el presunto delincuente identificado como Juan ‘N’, de 47 años de edad.

Tras forcejear con el policía, el imputado por el delito de robo con violencia quitó el arma al agente, le apuntó para evitar su detención y huyó a bordo de un taxi.

Sin embargo, el hecho provocó la movilización de la policía municipal, quien finalmente detuvo al hombre cerca de su domicilio.

“El sujeto fue detenido momentos antes de ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Agua Azul de este municipio, a bordo de la unidad de transporte público antes descrita.

“Acorde al protocolo, se efectuó una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, se localizó entre los asientos delanteros en el espacio del freno de mano el arma AR-15, reportada como robada”, informó la policía de Nezahualcoyotl.

Tras la detención, fue trasladado junto con el vehículo y el arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías aseguran granada encontrada en transporte público [Leer más]

Sin disminuir, el índice delictivo en la entidad [Leer más]

Regresan los "policletos" a la CDMX [Leer más]

Encuentran heroína en compartimento secreto de auto [Leer más]

Recomendados