WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

Hombre golpea a mujer que se ejercitaba en el Bosque de Tlalpan. No es la primera vez que pasa, dicen corredores

Bosque de Tlalpan. Foto: Twitter

Bosque de Tlalpan. Foto: Twitter

07 de Octubre 2016

La PGJ capitalina investiga el caso; la SSP refuerza seguridad en el bosque

Un hombre golpeó a una mujer que se ejercitaba en el Bosque de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Los Cedros, el pasado 5 de octubre, alrededor de las 14:00 horas.

El hermano de la afectada relató los hechos en su cuenta de Facebook. “Los paramédicos la encontraron tirada gritando dentro de un agujero a un costado del camino. Lo cierto es que hoy mi hermana está en una camilla del hospital Xoco, grave, golpeada, fuera de ella misma entrando y saliendo de una serie de estudios para determinar cirugías”.

La Procuraduría capitalina informó que ya investiga el caso y por lo pronto peritos en psicología y médicos forenses brindan el apoyo a la afectada y a su familia.

“Por estos hechos, el MP continúa con las investigaciones a fin de evitar impunidad”, detalló en Twitter la dependencia.

En tanto, la Secretaría de Seguridad capitalina reforzó la seguridad en la zona con policía montada y cuatrimotos que realizan patrullaje las 24 horas.

Por su parte, los Corredores del Bosque de Tlalpan lanzaron un comunicado en el que destacan que no es la primera vez que pasa esto y exigen a las autoridades capitalinas garantizar la seguridad en el bosque.

corredores

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Guitarrista de rock propina golpiza a su ex pareja, ella lo difunde en redes sociales y pide apoyo para terminar de pagar su cirugía

JCS

Más notas sobre