WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Hombre intenta asaltar joyería con bomba falsa en Iztapalapa

Foto @Pxhere

Foto @Pxhere

23 de Octubre 2019

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre que amenazó con una hacer estallar una bomba falsa en su intento de asaltar una joyería de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la información brindada, la detención se logró gracias a la alerta que se emitió hacía los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por parte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2).

Los hechos se suscitaron en un negocio ubicado en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado cuando el sujeto exigió una cadena a cambio de no hacer explotar la supuesta bomba.

Una vez que el hombre de 29 años recibió la cadena huyó del lugar, pero no sin antes dejar el artefacto sobre el mostrador.

Debido a lo anterior se inició una operativo en la zona para dar con el delincuente. Una vez ubicado se procedió a su detención para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el  personal especializado de la SSC de la Ciudad de México (CDMX) descartó que artefacto se tratara de una bomba.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News