WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Hombre se corta el cuello en la Línea 5 del Metro Pantitlán

Notimex

Notimex

12 de Septiembre 2019

Los hechos ocurrieron en el área de torniquetes, cuando elementos de seguridad del Metro le pidieron que no orinara en ese lugar.

La noche del miércoles un hombre de entre 35 y 40 años fue trasladado a un hospital luego de que se cortara el cuello en el interior de la Línea 5 del Metro Pantitlán, esto en el área de torniquetes.

De acuerdo con primeros reportes, el sujeto se encontraba orinando en dicha área, por lo que elementos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se acercaron para pedirle que se retirara de la estación, sin embargo, de entre sus cosas sacó un cuchillo y amenazó con lastimarse si no lo dejaban en paz.

Tras varios minutos de diálogo con personal del Metro, el hombre decidió hacerse una cortada profunda en la parte derecha del cuello, perdiendo mucha sangre en el proceso.

Posteriormente, aceptó la ayuda de los elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo trasladaron a un hospital en una ambulancia donde lo reportan grave.

TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué edad se presentan más suicidios en México?

Suicidio en la Línea 2 del Metro provoca caos en el servicio

Encuentra más notas sobre

Orquidea News