WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Hombre secuestra a joven usando una espada en la CDMX

Espada Foto: SSP

Espada Foto: SSP

01 de Octubre 2018

La policía rescató a la víctima, que presentaba diversas lesiones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron liberar a un joven que fue privado de su libertad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la noche de ayer entre las calles 2da Cerrada de Lago Amor y Lago Naur en la colonia Pensil a donde acudieron las autoridades.

En un comunicado, la policía señaló que personal del Centro de Comando y Control (C2) reportó que había una persona lesionada por arma blanca en las calles de Segunda Cerrada de Lago Ammer y Lago Naur, en dicha colonia.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer quien refirió que su hijo, de 18 años, se encontraba lesionado al interior de un domicilio, en el cual lo tenían retenido contra su voluntad.

Al dirigirse al domicilio, los agentes fueron recibidos por un señor de 89 años quien portaba una espada de 60 centímetros de largo.

Tras la detención del individuo, vecinos de la colonia intentaron lincharlo, no obstante los uniformados lograron subirlo a una patrulla que terminó con daños tras la agresión.

El joven de 18 años rescatado presentó varias lesiones por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco en donde le diagnosticaron heridas por arma blanca en cabeza, brazos y piernas.

El detenido y el arma blanca fueron puestos a disposición a la Fiscalía Especializada de Antisecuestros (FAS), donde se definirá su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre