Lo que dijo el hombre en sillas de ruedas sobre agresión en Tren Ligero

En un video se aprecia cómo dos señoras arremeten en su contra
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un sujeto en silla de ruedas fue agredido por dos mujeres en un vagón del Tren Ligero en la Ciudad de México por, presuntamente, haberlas golpeado cuando subió.

El video de la agresión se viralizó en redes sociales y de inmediato generó críticas de usuarios, quienes reprobaron la actitud de las señoras.

El joven que grabó los hechos, identificado como Igor, brindó una entrevista a El Universal en la que detalló que el hombre en sillas de ruedas golpeó dos veces a las mujeres con la silla pero les pidió disculpas y pugnó por su comprensión.

Tras la agresión, Igor decidió bajar del vagón del Tren Ligero con el afectado para mostrarle la grabación y convencerlo de que fueran con la policía a denunciar el hecho.

La respuesta de los oficiales los dejó helados: “por el momento estamos cuidando el Tren Ligero y no nos podemos mover de aquí”.

El sujeto, quien también fue el primero que posteó el video, aseguró que el hombre afectado le agradeció el gesto y le dijo que no se preocupara pues cosas así “le sucedían muy seguido

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

El escape de película de dos ladronas en una tienda Coppel

La historia del bebé fumador y el destino de su madre

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil