Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Hombres calcinados en Xochimilco, con antecedentes penales por secuestro y robo: PGJ-CDMX

Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Julio 2018
|
Las víctimas tenían 43 y 20 años

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron identificados por sus familiares los dos hombres encontrados calcinados el sábado pasado en la cajuela de un vehículo estacionado en la calle 5 de Mayo, esquina callejón Hermenegildo Galeana, colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco.

Las indagatorias establecen que uno de los agraviados, de 43 años de edad y de oficio electricista, tenía un antecedente penal por privación ilegal de la libertad, mientras que el otro, de 20 años, dedicado a la compra-venta de autos, estuvo relacionado con un robo de vehículo con violencia cuando era adolescente.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio calificado, un familiar prestó a la víctima de 43 años el vehículo Volkswagen, tipo Beetle, color azul metálico, con placas del Estado de México, en donde fueron localizados.

La madrugada del sábado 28 de junio, los cuerpo de dos hombres fueron localizados en la cajuela de un automóvil calcinado en la delegación Xochimilco de la Ciudad de México.Policías capitalinos acudieron a la colonia Santa María Tepepan, alrededor de las 3 de la madrugada, después de que fueran alertados sobre el incendio de un auto con placas del Estado de México.

Tras la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas, los agentes se percataron de que en el interior de la cajuela yacían los cadáveres totalmente calcinados.

Por estos hechos no hubo ningún detenido aunque la Procuraduría local ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El 20 de julio dos cuerpos más fueron abandonados también en calles de la Ciudad de México. En esa ocasión delincuentes dejaron a dos sujetos dentro de un automóvil con vidrios polarizados en la colonia Obrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Difunden retrato hablado del caso Fabio Melanitto [Leer más]

Cae 'gotero' que contactaba a víctimas por Grindr [Leer más]

Detienen a otro miembro de la Unión Tepito dedicado a la ext [Leer más]

Encuentran torso humano en Xochimilco [Leer más]

Recomendados