Capital México

Metropolitano

Esto sabemos sobre la pista de hielo en la CDMX

Las actividades decembrinas en la Ciudad de México prácticamente están en curso luego del Buen Fin, como banderazo a las compras navideñas.

Desde hace 10 años la pista de hielo en la capital es uno de los principales atractivos durante el fin de año. Y hasta ahora esta es la información que podemos confirmar:

Cambio de sede
Desde agosto, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que con motivo de su toma de protesta (5 de diciembre), el Zócalo albergará un concierto con un elenco femenino el 16 de diciembre. Por ello, y por el evento de Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre, no era posible instalar la pista de hielo en el Zócalo. Ahora la sede será en la explanada del Monumento a la Revolución.

Inauguración
De acuerdo con los trabajadores que ya instalan la pista en el Monumento a la Revolución, se les informó que la pista será inaugurada el próximo miércoles 5 de diciembre.

Fechas
En los últimos años acostumbran dejar la pista hasta pasado el Día de Reyes, por ello se calcula que la pista funcionaría hasta el lunes 7 de enero

Horarios
Todos los años ha funcionado de 10:00 a 22 horas

Ahora sí, sólo falta la confirmación oficial para el funcionamiento de la pista. Aquí mismo la podrás conocer.

Lugar: Explanada del Monumento a la revolución
Fecha de operación: de 5 de diciembre al 7 de enero
Horarios de la pista: de 10:00 a 22:00 horas
Horarios de taquilla: de 8:30 a agotar entradas

Recordatorios

TAMBIÉN PUEDES VER:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1064526962310434819?s=20″]

Salir de la versión móvil