Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estos son los horarios del concierto en Reforma

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
31 de Diciembre 2018
|
El evento de Fin de Año se realizará en la Glorieta de la Palma

El concierto de fin de año en la Ciudad de México se realizará en Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma, y estos son los horarios:

17:30
Un DJ comenzará a poner el ambiente, previo al palto fuerte. A partir de esta hora puedes comenzar a llegar para alcanzar buen lugar

19:30
Tocará el grupo originario de la Ciudad de México, Meliora.

20:40
Jorge Muñiz iniciará con su show y él mismo hará el conteo final para recibir el 2019

00:05
Margarita la Diosa de la Cumbia cerrará los festejos

En el lugar habrá fuegos artificiales virtuales para evitar contaminación. Entre las recomendaciones está ir bien abrigado, pues se esperan temperaturas de 5 a 4 grados después de la medianoche.

Unos 2 mil 125  policías serán desplegados en el área para garantizar la seguridad de los asistentes. Las autoridades tienen prevista una asistencia de al menos cuatro mil personas.

También se instalarán filtros de control en varios puntos, para evitar que ingresen objetos que puedan ser utilizados para agredir o que representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

TAMBIÉN PUEDES VER:  Estos países ya recibieron el 2019

Se recomienda llegar con anticipación, vestir ropa cómoda y abrigadora, evitar ingresar con objetos metálicos, ubicar las salidas de emergencia y, en caso de algún incidente, localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible.

Reforma estará cerrado, por lo que las alternativas viales son: al norte, Circuito Interior y Balderas; al sur, Circuito Interior y Balderas; al oriente, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Chapultepec y Doctor Río de la Loza, y al poniente, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme y Chapultepec.

¿Estás listo para recibir el 2019? Déjanos tus comentarios y dinos si te fue útil la información.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dos mil policías cuidarán concierto de fin de año en Reforma [Leer más]

Estos son los horarios del concierto en Reforma [Leer más]

Recomendados