Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hubo fuego directo en incendio donde murieron 7 niños

El lugar del incendio. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
30 de Diciembre 2018
|
Resultados preliminares de la investigación del incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa,

Los resultados preliminares de la investigación del incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa, donde murieron siete niños, indican que se aplicó fuego directo a algún material flamable.

La Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México (PGJCDMX) señaló que el dictamen pericial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, determinó que la causa del incendio se debió a una propagación descontrolada de fuego en objetos combustibles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Piden no difundir fotos de niños calcinados en Iztapalapa

Detalló que peritos especialistas en incendios y explosivos trabajaron en el lugar de los hechos, destacaron que se aplicó fuego directo a algún material flamable, ubicado en un sitio que se conoce como foco de incendio, por lo que cual se expandieron las llamas.

El 28 de diciembre alrededor de las 04:30 horas, se alertó de un fuerte incendio en una humilde vivienda, donde horas después se informó que en el lugar fueron localizados siete cuerpos calcinados.

Los padres de las víctimas fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración ya que en el momento del incendio, los niños se encontraban solos.

Ayer se realizó el velorio de los pequeños. Este domingo fueron enterrados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin localizar 24 desaparecidos desde hace ocho años [Leer más]

Diputados crean Comisión Especial para el caso Puebla [Leer más]

Analizarán en Canadá motores de helicóptero de caso Puebla [Leer más]

Cuatro razones para dar más presupuesto a las universidades [Leer más]

Recomendados