WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

IMPI confirma autenticidad de nueva imagen de la CDMX

No disponible

No disponible

26 de Noviembre 2018

Israel Hernández Ruiz, creador de la nueva imagen del gobierno de la CDMX, inició los trámites para el registro del diseño de su logo ante éste Instituto

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) señaló este lunes que no hay ninguna controversia en relación al tema del diseño de imagen institucional de próximo Gobierno de la Ciudad de México.

El logo de la administración que encabezará Claudia Sheinbaum ha sido controversial  por la similitud que tiente con  el logotipo del grupo de rock Neural FX.

Sin embargo,  el IMPI ha asegurado que hasta el momento no se ha presentado ante el Instituto alguna denuncia o procedimiento por posibles similitudes en las imágenes que han sido señaladas.

Con base en estos antecedentes, el IMPI no puede pronunciarse respecto a una posible infracción.

Explicó que Israel Hernández Ruiz, creador de la nueva imagen del gobierno de la CDMX, inició los trámites para el registro del diseño de su logo ante éste Instituto; además de presentar la solicitud de registro del símbolo para la imagen institucional del Gobierno de la Ciudad, ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre