WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Impiden suicidio de joven en la estación San Lázaro del Metro

Foto @MetroCDMX

Foto @MetroCDMX

09 de Julio 2019

El sujeto se encontraba en estado de intoxicación, además tenía un objeto atorado en la garganta que le impedía respirar.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro logró evitar que un hombre atentara contra su vida al intentar arrojarse del techo de la estación San Lázaro en la Línea 1.

El hombre de aproximadamente 24 años de edad fue detectado por el personal de Protección Civil del Metro, por lo que al verlo con intenciones de aventarse desde el techado de la estación dio aviso a los elementos de seguridad para iniciar inmediatamente el proceso de rescate.

Al lugar llegó el personal de Seguridad Industrial e Higiene para brindar los primeros auxilios.

Afortunadamente las intenciones del hombre quien se encontraba en estado de intoxicación fueron frustradas por uno de los trabajadores quien lo tranquilizó y llevó al cubículo del jefe de la estación.

El sujeto tenia atorado un objeto en la garganta que le impedía respirar por lo que se realizo la maniobra de Heimlich que consiste en la compresión abdominal para desobstruir el conducto respiratorio.

Finalmente, tras la valoración e información brindada por el joven fue trasladado a un hospital Tóxicológico, pues se confirmó que se encontraba bajo la influencia de drogas.

 

 

Encuentra más notas sobre