www.capitalmexico.com.mx
Sábado 16 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 octubre 2021 · 06:21
3,749,860 Confirmados
284,008 Decesos

Sofocan incendio en fábrica de cosméticos en Iztapalapa

 

Se desalojó a 350 empleados; no hubo heridos


Personal de la Dirección de Protección Civil de la delegación Iztapalapa, coordinado con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron y sofocaron el incendio registrado esta tarde en una bodega de cosméticos ubicada en la colonia Granjas San Antonio, sin que se registraran lesionados.

Tras una llamada de los vecinos, los cuerpos de emergencia arribaron a avenida Año de Juárez en el número 110, ubicado entre las calles 4 y 2, donde se encontraba la bodega de la empresa Soluciones Cosméticas.

Las llamas superaron los cinco metros de altura, por lo que elementos de la Policía Delegacional cerraron el acceso a la zona y facilitaron la llegada del personal de Protección Civil, Bomberos, pipas, bombas y ambulancias.

En las labores participaron también elementos de Protección Civil de las delegaciones Iztacalco y Coyoacán, así como Bomberos de Iztapalapa. El área afectada fue de aproximadamente mil 700 metros cuadrados, por lo que fueron desalojados 350 trabajadores de la bodega y fábricas aledañas, así como habitantes de la zona.

En tanto, los elementos de la Policía Delegacional, pertenecientes al Agrupamiento 56 de la Policía Auxiliar, fueron apoyados por personal de las policías Metropolitana y de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona.

Después de casi una hora, el personal pudo controlar el incendio para después dar paso a la remoción de escombros.

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1001262038075633664″]

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Las cifras de la Semovi sobre recursos de parquímetros

VIDEO. Así detuvieron a la esposa de ‘El Mencho’

FF