Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incidente en escaleras del Metro dejó dos heridos, investigan causas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

México, 9 Feb (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se investigará las causas de lo ocurrido la noche del viernes en una escalera eléctrica de la estación Tacubaya del Metro, donde al menos dos personas resultaron lesionadas.

Luego de que en redes sociales se dio a conocer un video donde se observa que las escaleras eléctricas, con decenas de personas a bordo, comenzaron a avanzar de manera descontrolada, provocando que algunos usuarios cayeran, indicó que la grabación no es falsa.

Al término de su participación en la Jornada del Sábado de Tequio en la alcaldía Tlalpan, Sheinbaum Pardo señaló, incluso, que las causas del incidente se pudieron deber a la falta de mantenimiento de las escaleras.

Refirió que estos hechos dejaron al menos dos personas heridas, quienes recibieron atención por parte de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Por ello, la mandataria capitalina anunció que “se va a hacer la investigación y sobre todo pues la revisión completa de todas las escaleras eléctricas”.

Agregó que por el momento se trabaja para licitar y generar que estaciones, trenes y escaleras de este sistema de transporte público tengan mejores condiciones.

NTX/AGL/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Empresas de Rusia y EUA colaboran para enviar a dos turistas [Leer más]

Zihuatanejo registra sismo de magnitud 4.2 [Leer más]

Reportan sismo de 4.0 en Huixtla, Chiapas [Leer más]

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Recomendados