WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Inicia operativo por llegada de 8 millones de peregrinos

Basílica de Guadalupe Foto: Cuartoscuro

Basílica de Guadalupe Foto: Cuartoscuro

10 de Diciembre 2018

Más de 15 mil elementos de la Policía Federal y de la SSP participarán en los cuadrantes

Más de 15 mil elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participarán en el operativo peregrino 2018, para garantizar la integridad de los más de 8 millones de fieles y visitantes que acudan a la Basílica de Guadalupe para celebrar este 12 de diciembre.

Se establecerán seis polígonos de seguridad y seis viales entorno a la Basílica de Guadalupe, donde se desplegarán policías de proximidad, de agrupamientos, Tránsito, Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial en la zona del Cerro del Tepeyac.

Las avenidas que presentaran afectación vial se encuentran la avenida de los Insurgentes, calzada de Guadalupe, calzada de los Misterios y la avenida Ferrocarril Hidalgo, entre otras.

Elementos de la Policía Federal intensificarán la seguridad y vigilancia en los principales accesos carreteros para disminuir el riesgo de accidentes.

Mantendrá vigilancia estacionaria en las casetas de peaje de los tramos que convergen hacia la Ciudad de México, así como en los paraderos que utilicen los peregrinos, para brindarles orientación e información.

Durante la celebración habrá ley seca en la alcaldía de Gustavo A. Madero, por lo que no habrá venta de bebidas alcohólicas del 10 al 13 de diciembre.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se decretó la suspensión de venta de bebidas alcohólicas con motivo de las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News