Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dónde comprar Rosca de Reyes hecha por internos de la CDMX

Foto Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
03 de Enero 2019
|
La elaboración del pan forma parte de los programas de capacitación y certificación de competencias laborales que se ofrecen al interior de los centros penitenciarios

Un total de 118 personas en reclusión son los encargados de realizar Roscas de Reyes en los diferentes centros penitenciarios de la Ciudad de México, productos que ya se encuentran a la venta y hasta el 5 de enero.

Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, señaló que quienes elaboran las roscas se encuentran en los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte, Oriente y Sur, la Penitenciaría de la Ciudad de México y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La elaboración del tradicional pan que realizan las personas en reclusión forma parte de los programas de capacitación y certificación de competencias laborales que se ofrecen al interior de los centros penitenciarios.

Este producto se vende en dos presentaciones, una de 900 gramos para ocho personas, a un costo de 100 pesos, y otra individual de 20 pesos. Para esta ocasión el empaque es elaborado también en los centros, que incluye impreso un juego de mesa llamado Poleana.

La Rosca de Reyes estará a la venta hasta el sábado 5 de enero y puede adquirirse en la planta baja de  la tienda institucional ubicada en Av. José María Izazaga 29, colonia Centro.

También se puede hacer pedidos al 5132-5400 en las extensiones 1657, 1654 y 1207.

Te recomendamos: Obra del aeropuerto en Texcoco está oficialmente suspendida

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman hallazgo de restos humanos en Cerro de la Estrella [Leer más]

El Zócalo capitalino tendrá de vuelta un kiosko desmontable [Leer más]

Casi 5 homicidios y 33 vehículos robados al día en la CDMX [Leer más]

Esta promesa de Sheinbaum no se cumplió en sus 100 días [Leer más]

Recomendados