Investigan a dos por muerte de mujeres en la Del Valle

En las próximas horas determinará la situación jurídica de los probables responsables
Jesús Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga a dos hombres involucrados en la muerte de dos mujeres que fueron envestidas durante un percance automovilístico en la colonia Del Valle, dentro de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el parte informativo, una camioneta Lincoln color verde que era conducida por un sujeto de 53 años, se impacto contra dos vehículos que circulaban sobre la avenida Coyoacán y la calle Matías Romero.

Uno de los vehículos, de marca Chevrolet Beat, el cual fue impactado previamente por la camioneta, golpeo a las dos mujeres de entre 35 y 40 años, causándoles la muerte.

Peritos en criminalística, química, mecánica y tránsito terrestre acudieron al lugar del incidente para realizar las primeras diligencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que sean identificados por familiares.

El agente del Ministerio Público inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

En las próximas horas determinará la situación jurídica de los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1068612060001517568″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil