Investigan hallazgo de cuerpos en Tlatelolco

 

Una manta fue dejada en un puente cerca de los cuerpos desmembrados


Dos cuerpos desmembrados y una manta fueron hallados por la policía capitalina la madrugada de hoy en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría Capitalina informó que a las 05:20 horas del domingo, policías preventivos encontraron los cuerpos dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular.

“Se conoció que uno de los agraviados tenía 42 años de edad y un ingreso al reclusorio por el delito de encubrimiento por receptación en 2009”, informó en un comunicado.

Autoridades de la CDMX iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Al respecto, el jefe de Gobierno José Ramón Amieva afirmó que la autoridad no se dejará amedrentar por estos hechos.

“Si piensa que este tipo de mensajes van a hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados.

Yo les digo a estas personas que no vengan aquí a delinquir a la Ciudad de México, que lo que están realizando es un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, sentenció.

Amieva Gálvez indicó anunció que se reforzará el patrullaje en la zona, mientras tanto se avanzará en las investigaciones para lo cual ya se trabaja en la identificación de los restos.

“A través de las huellas dactilares, ver cuáles son los antecedentes; y el seguimiento, tanto del vehículo o vehículos que utilizaron”, detalló.

El gobernante dijo que también se indaga si los responsables ingresaron del Estado de México.

Señaló que ya ha habido otros casos de “agresiones directas” y se han logrado detenciones por lo que destacó que esta es una lucha incansable y un tema cotidiano.

TE PUEDE INTERESAR:

En Iztapalapa, localizan los cuerpos de tres personas torturadas