Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigan multihomicidio en alcaldía Milpa Alta

Foto: Reporte Índigo Foto Capital Media
|
23 de Diciembre 2018
|
No se descarta que el masculino disparó contra la mujer y el menor y luego se suicido, sin embargo eso lo deslindara el ministerio público

En la Alcaldia Milpa Alta, se reportó la majaba de este domingo la muerte de dos adultos y un menor.

Los primeros reportes señalan que en el interior de un inmueble de dos niveles color azul y al ingresar a la planta baja en una habitación sobre la cama se aprecia el cuerpo de una mujer de aproximadamente 23 años con lesión al parecer por disparo de arma de fuego en la region temporal izquierda.

Junto a ella yace el cuerpo de un menor masculino de aproximadamente 5 años de edad con lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza región frontal.

Los uniformados que llegaron al lugar localizaron en el piso de la habitación, dos casquillos percutidos calibre 22 y un cartucho útil.

Junto a la habitación hay una escalera para subir al siguiente nivel y ahí a un costado fue localizado boca abajo en posición decúbito ventral el cuerpo de un masculino de aproximadamente 34 años con lesión al parecer por disparo en la cabeza y a un costado de él un arma de fuego rifle calibre 22, aunque las autoridades competentes ya realizan las primeras indagatorias, para esclarecer el caso.

No se descarta que el masculino disparó contra la mujer y el menor y luego se suicido, sin embargo eso lo deslindara el ministerio público.

En las entrevistas realizadas a testigos La señora Gabriela Salazar de 73 años de edad, refirió haberlos visto al rededor de las 22:30 de la noche de ayer sábado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan multihomicidio en alcaldía Milpa Alta [Leer más]

Lluvias provocan inundaciones en tres alcaldías [Leer más]

De Poza Rica, familia acribillada en Zacatlán, Puebla [Leer más]

Ceniza de Popocatépetl llega a CDMX [Leer más]

Recomendados