WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Israel, con miedo a represalias por asesinato de 2 criminales en Plaza Artz

Foto @LupitaJuarezH

Foto @LupitaJuarezH

25 de Julio 2019

Autoridades israelíes han descartado los indicios de un supuesto crimen pasional.

Tras el asesinato de dos hombres iraníes identificados como Alon Azulay  Jony Ben Sutchi  en la plaza Artz de la Ciudad de México, la policía israelí teme que haya represalias en el país por los hechos presentados durante la tarde del miércoles.

Durante una entrevista realizada esta mañana con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que un importante medio israelí llamado Haaretz, publicó un artículo que afirma que las autoridades de ese país están preocupadas por  las consecuencias que puedan ocurrir en Israel debido a los asesinatos de los dos criminales en México.

“La policía cree que el asesinato de estos delincuentes en la Ciudad de México dará lugar a asesinatos en Israel. La Subdivisión e Investigaciones Lahav 433 ha estado realizando indagatorias de las últimas horas, con la asistencia de representante de la policía en la Ciudad de México”. Parte de la publicación de Haaretz.

Debido a lo anterior se sabe que la Policía de Israel ha reforzado los protocolos de seguridad en las organizaciones delictivas del centro de su país.

Cabe mencionar que en un inicio la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) había detallado que el crimen se había cometido por un supuesto acto de celos por parte de una mujer tras descubrir una supuesta infidelidad de una de las víctimas.

Por lo que las versiones que especulaban sobre un supuesto crimen pasional quedan descartadas ya que en el artículo escrito por el medio Haaretz afirma que las mismas autoridades se están desistiendo de esta información.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News