Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jauría de perros ataca y mata a mujer en Tecámac

Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2019
|
En un principio se creyó que el crimen había sido un feminicidio

Lo que fue calificado como un posible feminicidio en el municipio de Tecámac, Estado de México, dio un giro inesperado, ya que al parecer la mujer fue atacada por una jauría de perros.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de Enero, cuando autoridades localizaron el cuerpo semidesnudo, aparentemente golpeada y con lesiones, de una joven mujer; cerca de ella estaba un bolso con sus pertenencias.

El cuerpo de la mujer estaba sobre la cinta asfáltica en la Avenida Pinos Suarez en la sexta sección del Fraccionamiento los Héroes Tecámac.

Sin embargo, cámaras de seguridad captaron el momento cuando la jauría de perros atacó a la mujer identificada como Margarita “N”, de 34 años de edad, originaria de San Cristóbal, Ecatepec, en un paraje contiguo a la caseta de cobro # 21 Ojo de Agua, lugar donde aparentemente laboraba.

Las imágenes fueron anexadas a la carpeta de Investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En ese paraje existe un lugar baldío acondicionado por vecinos, donde se refugiaban los perros y les dejaba comida y agua en recipientes, sin saber que se convertiría en un lugar en que los perros convertían su territorio y al defenderlo de un invasor atacaron a la mujer privándola de la vida dejándole graves lesiones y golpes.

Con información del Ayuntamiento municipal de Tecámac, el Centro de Control y Bienestar animal de dicho municipio, pretendió retirar a los perros, sin embargo los vecinos se los impidieron y ocultaron a los perros, por lo que la Alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, giro instrucciones a la Dirección de seguridad pública local para mantener una vigilancia y retirar en lo posible a los animales ya que el sitio para evitar otra tragedia, ya que el punto es paso de peatones para dirigirse al transporte público.

Según las instrucciones de la Presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, por lo que solicito a los vecinos a tomar precauciones y no entorpecer la captura, que fue ordenada por una autoridad ministerial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El archivo del Holocausto comparte millones de documentos [Leer más]

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio nacional [Leer más]

May hace cambios en último intento de aprobar plan de Brexit [Leer más]

Se registra lluvia en la Autopista México-Cuernavaca [Leer más]

Recomendados