www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 15 junio 2021 · 16:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

Jefe de Gabinete de Mancera renuncia para unirse a campaña de Barrales

 

Julio Serna estará en el área de coordinación política


Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, confirmó que Julio Serna, uno de los hombres más cercanos a Miguel Ángel Mancera, se integrará a su campaña electoral en el área de coordinación política.

Después de realizar su carrera matutina en la pista de El Sope, en el Bosque de Chapultepec, la perredista dijo que el anuncio oficial se realizará la próxima semana, en la que paulatinamente irá presentando al equipo completo que formará parte de su campaña rumbo a los comicios del primero de julio.

En otro tema, Barrales restó relevancia a la presencia de Diego Fernández de Cevallos, en el festejo de cumpleaños del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, realizado este jueves por la noche, a pesar de que el panista forma de la campaña de su contrincante, Ricardo Anaya y como su asesor legal, ha criticado severamente al gobierno federal de utilizar las instituciones del Estado para atacar al candidato de la coalición Por México al Frente.

Dijo que el “Jefe Diego”, tiene muy clara su postura y su preferencia está depositada en el panista Ricardo Anaya, sin embargo, por su larga trayectoria política, mantiene buena relación con personajes políticos del PRI, como José Antonio Meade.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pelea por la CDMX será contra AMLO: Barrales

“Una cosa es que reconozca la amistad y compañerismo, y otra es que le vean posibilidades de llegar a la presidencia de la República”, consideró Barrales.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador también haya reconcilió el uso faccioso de la PGR para golpear a contrincantes políticos, ya que es un un acto de congruencia reconocer las ilegalidades aunque no sean contra sus propios partidos políticos.

Adelantó que durante el periodo de campaña electoral, sostendrá actos públicos en Ciudad Universitaria, de manera inicial en las facultades de Filosofía y Derecho.

 

LGG