WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 30 de Septiembre 2020
| | |

La izquierda de la CDMX se ha desplomado: Tabe

Foto: Twitter @mauriciotabe

Foto: Twitter @mauriciotabe

12 de Mayo 2016

Tabe asegura que los ciudadanos están decepcionados de la izquierda

La izquierda en la Ciudad de México se ha desplomado al demostrar que no sirve para gobernar, señaló el dirigente local del PAN, Mauricio Tabe.

Durante un volanteo en la zona aledaña a la Glorieta de la Diana Cazadora, apuntó que los ciudadanos están decepcionados de la izquierda, ya que en 20 años “no ha cumplido nada”.

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México ha obtenido una buena respuesta para abatir el descontento ciudadano y alentar la participación de los ciudadanos rumbo a la elección de la Asamblea Constituyente, aseguró Mauricio Tabe Echartea, presidente de este instituto político en la capital.

“Ahí está la caída estrepitosa del PRD en más de 40 puntos en los últimos tres años y nosotros vamos a recuperar, estamos confiados que vamos a ser la opción de cambio para la ciudad”, señaló.

Acompañado de la ex primera dama, Margarita Zavala, recordó que existe desconocimiento de la gente en el proceso para elegir a la Asamblea Constituyente, por ello, insistió en la necesidad de salir a las calles e informar sobre ello.

Por su parte, Zavala  Gómez del Campo  convocó a la ciudadanía a que conozcan qué se propone, ya que “se trata del documento más importante de la Ciudad de México y vale la pena saber quiénes están decidiendo”.

Tras hora y media de volantear y tomarse “selfies ” con los transeúntes y automovilistas, se retiraron.

AM

Más notas sobre