La policía capitalina persigue a posible violador serial. Sería responsable de al menos 14 agresiones en Tlalpan

Entre las víctimas están cuatro estudiantes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades capitalinas buscan a un probable violador serial que estaría relacionado con al menos 14 ataques perpetrados al sur de la ciudad en Tlalpan.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad, el agresor tiene entre 2o y 21 años de edad; de 1.70 metros, delgado, con un piercing en la nariz y en la ceja izquierda y tatuaje en el brazo izquierdo. Además lo describen como alguien que tiene las piernas arqueadas y durante los ataques viste por lo regular una sudadero con gorro y cierre al frente.

La PGJ señaló que los ataques se han registrado entre las 6:00 y las 8:00 horas, de 20:00 a las 00:00, especialmente los martes, en contra de mujeres de 14 a 18 años de edad.

Agrega las agresiones han ocurrido en las colonias Héroes de Padierna, Pedregal de San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal.

A decir de las víctimas, el hombre las amenaza con un arma, ordena que entreguen sus pertenencias, en especial dinero y el celular, y en seguida las conduce hasta lugares apartados para abusa de ellas.

Sólo una de las agraviadas fue obligada a subir a un taxi, mediante el cual avanzaron unas cuadras, después descendieron y encaminaron sus pasos hacia un lote abandonado donde la violó.

La autoridad sospecha que podría tratarse de un exconvicto que vive por la zona y que salió recientemente de prisión.

Entre sus víctimas están cuatro estudiantes que se dirían a la escuela o que habrían salido de ella. Tenían 14 y 15 años de edad.

TE RECOMENDAMOS

No fue suficiente. Fiscalía de Oaxaca detiene a presunto violador de niña que pagó multa con cervezas

AR

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil