Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Ladrón atropella a policía de la CDMX

No disponible

No disponible

27 de Diciembre 2018

Lo arrolló con una motocicleta

En redes sociales difundieron un video en el cual se aprecia el momento en el que un elemento de la Policía de la Ciudad de México, es atropellado por un motociclista, al momento que el uniformado quería detener a presuntos delincuentes.

Según las primeras versiones, una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse “José” de 49 años, solicitó el apoyo policial reportando que luego de retirar 27 mil pesos en una sucursal bancaria en Av. Poniente 134 esq. Norte 45, fue interceptado por dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron del dinero, que había retirado de la Institución bancaria.

Los presuntos delincuentes lograron la huida por Avenida Oriente140, donde inició una persecución en apoyo al afectado, en donde comienza la persecución y al percatarse que lo seguían se logra subir a la banqueta al llegar a la calle de Ceylán, donde se encontraba el Policía de nombre Carlos perteneciente al Sector “La Raza”, quien al tratar de detener a los delincuentes es arrollado por ellos.

Detienen al que atropella a policía de la CDMX

Luego de este lamentable hecho, los policías capitalinos lograron detener a Erick Francisco “C” 25 años de edad mientras que su acompañante, logra darse a la fuga, sin embargo los policías logran darle alcance en avenida Oriente 150 esq. Norte 65 y lo detienen, el delincuente de nombre Edwin “R”, de 18 años portaba una mochila en la Cual portaba los 27 mil pesos, en billetes denominación de 500 pesos.

Los delincuentes y el dinero asegurado así como la motocicleta y un arma de fuego, Marca Llam Modelo 9, Calibre .22 color negra, siendo una réplica sin cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico AZC-2, para determinar su situación jurídica.

Mientras que una Unidad Médica dio los primeros auxilios a lo policía lesionado, reportándose fractura en tibia y peroné, y trasladándolo a un hospital para su recuperación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rescatan a perro atrapado en una barranca de CDMX

Encuentra más notas sobre