Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón

Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2019
|

Tras cometer un asalto en un camión de pasajeros en la alcaldía Álvaro Obregón, tres ladrones descendieron, pero uno se quedo atorado en las escaleras del vehículo por lo que su compañero le disparó y le ocasionó la muerte.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya investiga el robo a pasajeros, así como la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años.

“Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 19:30 horas, policías preventivos se presentaron en el cruce de las calles Camino a Santa Fe y Tlaxcaltecas colonia Arturo Martínez, alcaldía Álvaro Obregón, donde estaba el delincuente que había sido herido ya sin signos vitales, dentro de un camión Mercedes Benz”, refirió en una tarjeta informativa la PGJ.

Según los testigos refirieron que tras cometer el robo, dos de ellos descendieron, pero el tercero se atoró en los estribos, lo que provocó que uno de sus cómplices disparara en su contra y después escapara junto con el otro copartícipe.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo a pasajeros.

Peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Zócalo capitalino tendrá de vuelta un kiosko desmontable [Leer más]

Casi 5 homicidios y 33 vehículos robados al día en la CDMX [Leer más]

Esta promesa de Sheinbaum no se cumplió en sus 100 días [Leer más]

Estas son las alternativas viales por informe de Sheinbaum [Leer más]

Recomendados