WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 07 de Marzo 2021
| | |

#LadyConflictiva. Se viraliza video de mujeres que pelean en Metro. “La conflictiva es ella”

Momento de la pelea. Foto: Captura del video

Momento de la pelea. Foto: Captura del video

07 de Octubre 2016

Los hechos ocurren en la Línea Rosa

Un video de una pelea entre mujeres en el Metro, publicado originalmente en Facebook, se ha hecho viral en las redes sociales.

El clip, que hasta ahora lleva el 1.1 millones de reproducciones, comienza en una estación de la Línea Rosa del Metro en la Ciudad de México. Ahí, en el área exclusiva para mujeres, una multitud espera la llegada del tren para abordar.

Poco después llega el Metro y al abrirse las puertas de los vagones, como ya es cotidiano, los usuarios se empuja al intentar abordar y las quejas entre ellos comienzan.

Ya dentro del vagón, una mujer de edad avanzada comienza a gritar a una joven: “¡Bestia! ¡Bestia!”. Y la chica le responde: “No me vuelva a agredir”. Es entonces cuando inicia el intercambio de palabras y la señora jala de los cabellos a la otra mujer.

Casi al final del video, que dura poco más de dos minutos, la señora menciona a la multitud que trató de calmarla: “La conflictiva es ella”.

Así, en redes sociales, comenzaron a llamar a la protagonista de la pelea como la #LadyConflictiva o bien hacen referencia del hecho como #LaConflictivaEsElla o #LadyGreñas.

TAMBIÉN PUEDES VER: #LadyOdyssey. Mujer choca en camioneta sin placas, se da a la fuga y golpea al afectado

 

JPC

Más notas sobre