Capital México

Metropolitano

Las chocolaterías en la CDMX que debes conocer en tu vida

El chocolate es uno de los manjares más ricos en el mundo entero, no sólo nos saca de un apuro cuando queremos dar un detalle por alguna fecha en especial sino que también nos ayuda a alegrar el corazón y el paladar de quien lo va a recibir.

En México existe una cultura muy arraigada del chocolate, en todo la república se consume de varias formas que son únicas y deliciosas. Aquí en la Ciudad de México existen chocolaterías que además de ser ya famosas se han convertido en toda una tradición si quieres adquirir este delicioso postre.

Esta confitería, chocolatería y pastelería se ubica en el corazón de Polanco, su chocolatería es estilo belga. Es bastante famosa y siempre tienen muchos pedidos por lo que te recomendamos ordenarlos con anticipación.

Dirección: Arquímedes 130 Polanco
Horario: lunes a domingo de 9.30 a 19:00 hrs.

Esta chocolaterá en la Condesa cuenta con una gran variedad de selección, desde los amargos, dulce, confitados, con malvaviscos y hasta trufas. Sus recetas artesanales se basan en la cocina francesa.

Dirección: Ámsterdam 154
Amargura 5 en San Ángel
Horario: Lunes a sábado 11:00 a 21:00 hrs. Domingos 11:00 a 06:00 hrs.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BgP87kxFzRM/”]

EEsta tienda está especializa en hacer chocolate artesanal gourmet de la más alta calidad. Sus mezclas y maridajes desatan una ola de sensaciones inimaginables.

Dirección: Monte Athos, 390, Lomas de Chapultepec

Sigue leyendo:
Por qué el chocolate es fuente de la juventud
Estos son los riesgos de desaparecer del chocolate
En México se consume menos chocolate

Se especializa en ofrecer producto mexicano en todas sus presentaciones. Aquí puedes disfrutar desde una taza de chocolate caliente, una barra de chocolate hasta un fondue de chocolate.

Dirección: Alfonso Reyes 239, Hipódromo

Ubicada en casona en el Parque Lincoln, esta local ofrece chocolate en todas sus versiones, desde frappés, infusiones, pasando por fondues, brownies, hata trufas y bombones.

Dirección: Emilio Castelar 135, Polanco

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/g1q6BLQXSD/”]

AG

Salir de la versión móvil