WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Septiembre 2020
| | |

Las fotos y videos del incendio en Liverpool Insurgentes

Aspecto del incendio en Liverpool Insurgentes. Foto: Twitter

Aspecto del incendio en Liverpool Insurgentes. Foto: Twitter

10 de Febrero 2017

El fuego consumió principalmente electrodomésticos y telas

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, informó que esta mañana, a las 11:40 horas, se registró un incendio en la bodega del Liverpool de Plaza Galerías Insurgentes, ubicada en Parroquia esquina Insurgentes Sur, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

El Heroico Cuerpo de Bomberos controló y sofocó rápidamente el incendio, mientras que elementos de Protección Civil evacuaron a cerca de mil 500 personas, tanto de la plaza comercial como de zonas aledañas.

El titular de la Secretaría de Protección Civil, Fausto Lugo García, informó que el siniestro afectó un área de 60 metros en la azotea del inmueble de la plaza; el fuego consumió principalmente electrodomésticos y telas.

 

Posteriormente, elementos de la dependencia y de la delegación Benito Juárez llevaron a cabo una revisión en el inmueble para corroborar que no existiera riesgo a los trabajadores y visitantes.

No hubo lesionados en el incidente, detallaron las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizará las investigaciones correspondientes para conocer las causas que originaron el incendio.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Las fotos y videos del incendio en museo de NL

El meteorito que pasó sobre el lago Michigan e iluminó el cielo en varios estados

GG/JCS

Más notas sobre