Las persecuciones increíbles en la CDMX

 

Un camión robado de la Central de Abastos terminó volcado


Como película de acción de Hollywood, ladrones han querido escapar de los policías en largas persecuciones en el tráfico diario de la ciudad de México.

Persecución por camión robado con toneladas de fruta. 18 de diciembre

Un hombre intentó llevarse un camión con 10 toneladas de frutas y verduras que acababa de robar en la Central de Abastos.

A través de las cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México se pudo localizar la ruta del pesado camión y se comenzó una persecución que dejó como saldo varios coches chocados.

La persecución terminó cuando el camión tomó una curva en alta velocidad y finalmente volcó en Taxqueña y Eje 3 Oriente.

Asalto en gasolinera. 4 de agosto

Dos delincuentes que asaltaron una gasolinera, en la zona centro de la Ciudad de México, fueron detenidos este viernes tras una persecución policiaca.

Fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes los persiguieron hasta la calle de Enrico Martínez, esquina con Tolsa, en la colonia Doctores.

El conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad, lo que permitió la captura de ambos delincuentes.

TE RECOMENDAMOS: Así hacen un secuestro express en centro comercial

Robo de un tráiler con 24 toneladas de leche. 2 de julio 2017

La Procuraduría General de Justicia capitalina reunió pruebas suficientes para vincular a proceso a un hombre de 31 años de edad, probable participante del robo a un transporte de carga con 24 toneladas de leche.

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, a través de una llamada anónima, tomaron conocimiento del robo de un tráiler que contenía 24 toneladas de leche en envases de un cuarto.

Los policías arrestaron a un hombre y recuperaron la unidad de transporte, así como su cargamento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lo que policías ya no podrán hacer en detenciones

La historia de la niña de las calcetitas rojas

GG