Capital México

Metropolitano

Las versiones sobre la muerte de Lesvy

Araceli Osorio, madre de Lesvy, aseguró que en los videos que le otorgó la Procuraduría General de Justicia capitalina se observa que el hombre con quien se encontraba la joven la golpeó con la cadena del perro y Lesvy intentó defenderse.

TE RECOMENDAMOS: Lesvy se suicidó en CU y su novio pudo evitarlo

“Lo que sí aparece en los videos es cuando este sujeto toma un objeto que parece ser la cadena del perrito de mi hija y la golpea en el rostro fuertemente, lo que sí se observa en el video con hora, minuto y segundo es cuando mi hija trata de detenerlo y de calmarlo. Lo que sí se observa es la violencia física que él ejerció sobre ella, estando ella vulnerable, eso sí se observa”, dijo Araceli, entre lágrimas.

Ante esta declaración denuncian que las conclusiones de la Procuraduría son falsas y las rechazan.

 

CHECA MÁS: La nueva forma de robar datos por WhatsApp

 

LO QUE CONCLUYÓ LA PROCURADURÍA CAPITALINA

La dependencia concluyó que Lesvy se suicidó enfrente de su novio en una caseta telefónica de Ciudad Universitaria la madrugada del pasado 3 de mayo.

Señaló que el hombre de 29 años pudo evitar el deceso y por ello fue detenido por el delito de homicidio simple doloso.

A través de imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia del campus, se pudo apreciarse una discusión entre la pareja alrededor de las 4:00 horas de dicho día, momentos antes de que la víctima se colocara alrededor de su cuello el cable de la bocina de la caseta telefónica y se deslizara dejándose caer.

La gravedad y su peso, provocaron la asfixia y como consecuencia la pérdida de su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así detuvieron a ladrones colombianos en Coyoacán

GG

Salir de la versión móvil