WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Layda Sansores reclama presupuesto por ampliación de L12

No disponible

No disponible

27 de Diciembre 2018

"Toda obra requiere de un presupuesto para mitigación’", recuerda

Durante la conferencia sobre la ampliación de la Línea 12 del Metro, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, pidió la palabra para, dijo, hacer un reclamo:

“Siempre escucho decir a Claudia: ‘Toda obra requiere de un presupuesto para mitigación’, y aquí en las obras del Metro se les olvidó considerarlo. No hay un peso para obras de mitigación. Por lo tanto, a las colonias que han sido afectadas no se les ha podido responder a sus requerimientos”, señaló

Expuso en los 80 días que lleva al frente de la alcaldía ha tenido cerca de 50 reuniones, “que están todas con minuta, tratando de calmar los ánimos, dándoles foquitos, tapando un bachecito, porque nos dejaron también la alcaldía con cero pesos, cero centavos”.

Sin embargo, dijo, lo que les preocupa es que a “las obras del Tren Interurbano, ahí sí dieron 401 millones de pesos, tampoco se sabe en dónde están las obras que se hicieron, sólo hemos encontrado una que está inconclusa. Entonces, ahí ya no solamente hay irritación social, son 21 colonias afectadas, ahí se siente ira”.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News