Le dan empleo, droga a mujeres y luego les roba

“La Gotera de la Moctezuma” continúa prófuga
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Las dueñas de una cocina económica en la colonia Moctezuma de la delegación Venustiano Carranza, denunciaron ante la Procuraduría capitalina a una mujer de entre 35 y 40 años luego de que las drogó y les robó.

La supuesta delincuente, identificada como Elizabeth o “La Gotera de la Moctezuma”, acudió al negocio tras ver una cartulina donde se ofrecía empleo, María de Lourdes Jiménez, su hermana y su cuñada, le dieron la oportunidad en el “Sazón Express”.

Sin embargo, después de unas horas de estar laborando, sacó un narcótico y lo echó a un gotero, de acuerdo a información de Noticieros Televisa.

El video de un asalto a automovilista en Satélite

La mujer drogó a las trabajadoras; primero a la hermana de María de Lourdes, después a su cuñada, finalmente a María de Lourdes.

En el video de Noticieros Televisa se puede observar cómo la mujer agrega gotas a las bebidas y alimentos de las víctimas, quienes empezaron a sentirse mal y ante el desconcierto Elizabeth aprovechó para robar.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General Balbuena, donde les informaron que habían sido sedadas con benzodiacepinas, medicamentos que se utilizan para las convulsiones, crisis epilépticas, trastornos de ansiedad.

“La Gotera de la Moctezuma” continúa prófuga.

Los punzantes tuits de la cuenta de #LadyWuuu contra sus críticos

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil