Leonardo y sacerdote no se vieron el día del homicidio: abogado

 

El abogado del presunto homicida de Leonardo Avendaño acusó que el caso se ha politizado.


Jorge Cuadra, abogado defensor del Francisco Javier “N”, vinculado a proceso por el homicidio del estudiante Leonardo Avendaño, afirmó durante una entrevista que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) [twitter url=””]no tiene pruebas suficientes para culpar de homicidio a su cliente.

A lo largo de la entrevista con el periodista del Heraldo tv, destacó que el padre Francisco y Leonardo Avendaño no se vieron durante la noche en la que fue asesinado, destacando que el padre estaba reunido con su familia.

Por otra parte, afirmó que hay muchas fallas en la investigación de la PGR, pues a pesar de que haya pruebas que lo señalen como el presunto homicida, como el haber encontrado el celular de Francisco N en la escena del crimen, estas no son determinantes para apuntar al sacerdote  como partícipe del delito.

De acuerdo a la defensa, no es un hecho que el padre haya cometido el crimen y destaca que las investigaciones continuarán durante los siguientes meses, reiterando que las prueba de la PGJ son muy simples.